Sistema de Seguridad Personal: Compañero Guardian

Sistema de Seguridad Personal: Compañero Guardian

Por diversas situaciones que están fuera de nuestro alcance, muchas personas se ven obligadas a generar esquemas de seguridad para sus vidas, la de sus familiares o de sus pertenencias.

Nuestra empresa de seguridad, Instatel CR, conoce muy bien esta situación y tiene para usted una completa gama de servicios que junto con el apoyo del componente tecnológico, lograremos ofrecerle una solución de acuerdo a su contexto y rango de acción.

Dentro de las soluciones en seguridad que nuestra empresa le ofrece, tenemos el sistema de Compañero Guardián.

Este es un novedoso y versátil dispositivo para la seguridad de personas y activos físicos. Una de las más interesantes características que tiene el dispositivo Compañero Guardián es la posibilidad de integrar los reportes que se generan, con cualquiera que sea su dispositivo electrónico y en cualquier parte del mundo.

Otra estupenda característica es la posibilidad de hacer uso del botón de auxilio, en aquellas situaciones donde lo necesite y se encuentre en peligro; podrá pulsar ese botón cuando se encuentre en una emergencia y así desplegar un protocolo de seguridad que incluye la llamada a un número telefónico previamente programado y su ubicación en el mapa.

Otras características de esta útil herramienta de seguridad son:

  • Rastreo en tiempo real
  • Permite hacer llamadas telefónicas
  • Bajo consumo de energía.

Si a usted le interesa mantener la seguridad de lo que desee de forma controlada, contacte con nuestro equipo de servicio al cliente para que usted sea completamente informado sobre el dispositivo Compañero Guardián.

Será un gusto asesorarle en el proceso, su seguridad es primero.