GPS para mascotas
Las mascotas son como son y nunca se sabe si en una de sus aventuras van a encontrar el camino de retorno. Su extravío, o su robo, con causantes de un efecto devastador, en la familia.
La posibilidad de que un perro se pierda aumenta, si, por no dejarlo solo en casa o porque nos complace incluirlo en nuestras vacaciones, lo llevamos de paseo a un lugar desconocido para él, donde puede huir por causa de un trueno, una sirena, fuegos artificiales o situaciones imprevistas que lo aterroricen.
Afortunadamente, la tecnología está de parte de la familia. Un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) incorporado al collar del perro o del gato, permite rastrearlo donde se encuentre, en cualquier momento.
El GPS ayuda a saber dónde se encuentra el animalito y dónde ha estado. Incluso, está diseñado para que emita una señal de alarma si se retira de un perímetro de seguridad previamente establecido por su dueño.
¿Cómo funciona? En el collar de la mascota, se incorpora un dispositivo que funciona como receptor de señales que recoge las coordenadas geográficas en que se encuentra el animal.
Es un pequeño aparato, no invasivo, con un peso de tan solo 48g aproximadamente, por lo que se puede utilizar en cualquier animal, desde vacas, ovejas y cerdos, hasta perros y gatos.
El sistema trabaja con una tarjeta SIM de cualquier operador telefónico y una aplicación gratuita, desde la cual usted puede dar seguimiento en tiempo real o ver el historial de los movimientos de su mascota.
En ICR nos preocupamos por la seguridad de todos los miembros de su familia incluidas sus pequeñas mascotas.