Sistemas de alarmas para empresas

Sistemas de alarmas para empresas

La seguridad en las empresas es de suma importancia, más hoy en día, debido a la creciente ola de delincuencia que nos acecha.

Todo propietario desea resguardar sus bienes, que con tanto esfuerzo, le ha costado conseguir, y que mejor que hacerlo con un excelente sistema de alarmas.

En ICR Instatel Seguridad contamos con el mejor equipo tecnológico y personal altamente capacitado para atenderle. Nosotros realizamos la revisión de las instalaciones de su empresa, analizando puntos estratégicos y débiles donde es ideal colocar el sistema de alarmas y sensores, de tal manera que usted se sienta seguro y con la tranquilidad de que su empresa está segura.

Además, la tecnología que utilizamos nos permite recibir la señal si la alarma de su empresa se activa, no importa la hora que sea, siempre estamos atentos a realizar una llamada de confirmación y en caso de que la llamada no sea efectiva, nuestros agentes visitarán su empresa para realizar la revisión respectiva de las instalaciones.

Podemos analizar y monitorear las horas de cierre, apertura y control de horarios, por lo que es un adicional que puede obtener con nosotros.

También, usted como propietario de la empresa, si lo requiere, podemos configurar en su propio teléfono un sistema que le permitirá recibir todas las señales del sistema de alarmas de su empresa directo en su dispositivo móvil en tiempo real.

Su seguridad es primero, y por tanto, nosotros le ofrecemos soluciones efectivas contra los delincuentes.

Para obtener más información o una cotización de nuestro sistema de alarmas, puede contactarnos, estamos dispuestos a atenderle en cualquier momento.